Novedades

Novedades
Todas las novedades
Misión Market Place Las Rozas y Las Matas Tiendas del Barrio

Misión Market Place Las Rozas y Las Matas Tiendas del Barrio

Misión Tiendas del Barrio Las Rozas y Las Matas.

¿Quienes formamos Tiendas del Barrio?

Lo formamos varios vecinos de Las Rozas los cuales creemos fielmente en la necesidad de potenciar el tejido empresarial y comercial de Las Rozas y Las Matas. Somos personas que durante los últimos años nos hemos dedicado a diferentes ámbitos laborales y ahora queremos lanzar un proyecto que ayude al pequeño comercio. Nuestros pequeños comercios de Las Rozas son grandes profesionales con una calidad de producto increíble y además están su atención al cliente es inigualable por otro tipo de comercios.

¿Por qué surge Tiendas del Barrio?

Estamos seguros que al conectar compradores locales de Las Rozas y Las Matas con las tiendas del pueblo, será de gran ayuda para ambos. Los productos ofertados en estos pequeños comercios siempre tendrán una mayor calidad, por el mimo y cuidado que los vendedores dedican día a día para seleccionarlos. Con Tiendas del Barrio los pequeños comercios tendrán mayores beneficios al abrir un mercado online complicado para ellos por la gran competencia que hay

¿Cómo surge Tiendas del Barrio?

Después de ver cómo en nuestro pueblo no para de abrirse grandes locales y tiendas comerciales, es por ello que nos decidimos a crear una web dónde todo el pequeño comercio local pudiese estar visible en internet y así poderles dar la opción  a los vendedores vender sus productos y hacerse más fuertes. Con un bajo coste por tener sus productos en Tiendas del Barrio.

¿Eres un comercio local  y estás interesado?

Te invitamos a que visites nuestra página dónde te indicamos cuales son los requisitos y además te guiaremos en el proceso de activación de tu tienda en Tiendas del Barrio. No dejes escapar una oportunidad e estar todos los comercios unidos en internet y poder estar visible a tus vecinos de Las Rozas y Las Matas.

Aquí puede obtener la información de como activar tu tienda local: https://tiendasdelbarrio.es/blog/7_Vendedores-en-Tiendas-del-Barrio.html 

¿Eres un vecino de Las Rozas y Las Matas?

Estamos preparando el lanzamiento para que puedas comprar en nuestra web desde por ejemplo un kilo de carne picada, hasta una bombilla y pasando por unas zapatillas de deporte. Sólo tendrás que seleccionar lo que quieres comprar pagar en la web y y la fecha en la que queires la entrega para recibir tu pedido.

Somos más de 90.000 vecinos en Las Rozas y Las Matas, más otro tanto de personas que vienen a trabajar a nuestro pueblo y queremos que el pequeño comercio sea un gran beneficiado, sin perderos de vista a vosotros vecinos que recordad que comprando en un comercio local hay un gran especialista dedicado a eso que vende y su cariño y su selección  hará que sus productos sean los mejores para vosotros.

 #yocomproenlasrozas #yocomproenlasmatas #tiendasdelbarriolasrozas #tiendasdelbarriolasmatas #marketplacelasrozas #marketplacelasmatas #comerciolocallasrozas #comerciolocallasmatas #comerciolocal #pequeñocomercio #compraonlineenlasrozas #compraonlinelasmatas

1Comentarios

    • Avatar
      test
      oct 31, 2020

      We are more than 90,000 neighbors in Las Rozas

Dejar respuesta