Novedades

Novedades
Todas las novedades
Vendedores Market Place Las Rozas y Las Matas -  Tiendas del Barrio

Vendedores Market Place Las Rozas y Las Matas - Tiendas del Barrio

Vendedores en Tiendas del Barrio

¿Quién puede ser vendedor en Tiendas del barrio?



Para poder tener tu área de venta en Tiendas del Barrio deberás de ser un comercio local de Las Rozas ó Las Matas. Inicialmente estamos con venta de producto físico con entrega en su domicilio, Tiendas del Barrio será quien haga el servicio de reparto. Próximamente estamos creando en la opción para vendedores con reserva de cita por parte de un cliente para un servicio en el local del cliente o a domicilio. No aceptamos grandes comercios ni grandes tiendas, queremos lanzar el comercio local de Las Rozas y Las Matas.  Deberás de ser una sociedad o autónomo y con el fin de vender tus productos a los vecinos de Las Rozas y Las Matas.

¿Cómo puedo ser vendedor? 

Muy sencillo tienes que hacer la petición de solicitud para ser vendedor. Te explicamos paso a paso para que puedas ver cómo hacerlo.

1 Entra en tiendasdelbarrio.es , pincha en el muñequito arriba a la derecha y crear nueva cuenta

2 Introduce tus datos personales datos y crea la cuenta.

3 Pincha en "solicitud cuenta vendedor" y en introduce los datos de tu tienda.

Te dejamos un vídeo para que puedas seguir paso a paso cómo crear un usuario.

¿Otras manera de solicitar tu cuenta vendedor ó más información?

Puedes escribirnos a info@tiendasdelbarrio.es y te daremos toda la información que necesitas o incluso te ayudaremos con tus dudas a la hora de crear tu cuenta de vendedor en Tiendas del Barrio.

Ya tengo cuenta vendedor ¿Cuándo puedo subir mis productos?

En el momento que te hemos dado acceso a la cuenta ya puedes empezar con la subida. Es muy sencillo y en el siguiente vídeo podrás ver cómo se sube un nuevo producto.

Ya tengo subido un producto ¿Cómo puedo modificar el stock ó los precios?

Cualquier producto que ya subiste siempre podrás hacer modificaciones, tanto de stock, precio, imágenes... En el vídeo puedes ver cómo lo puedes hacer muy sencillamente.

¿Cada cuánto tiempo liquidamos contigo las ventas?

Será una liquidación mensual donde te haremos una transferencia con el importe de tus ventas menos la comisión de Tiendas del Barrio. Las ganancias que generes en Tiendas del Barrio las podrás ver en tu cuenta de vendedor dónde sólo accederás tú  y nadie más podrá ver ese área privada

¿Tienes alguna permanencia?

No tiene ningún gasto ni ninguna obligación estar en tiendas del barrio. Lo único que necesitamos es la confirmación vía email de que quieres dejar de aparecer en tiendas del barrio. Y al mes siguiente desaparecerá tu perfil de Tiendas del Barrio.

¿Tengo alguna obligación por estar en tiendas del barrio? 

Más que una obligación es un deber ???? ya que te generará ventas ????, esto es que tus productos cuanto más completos tengas la información mejor será para que tus vecinos les llame la atención comprarlo. 

Puedes también descargar nuestra presentación para ampliar más la información de Tiendas del Barrio. 

Pincha aquí

Dejar respuesta