Novedades

Novedades
Todas las novedades
LasRozasMarket Place. Compra online comercios locales - Tiendas del Barrio

LasRozasMarket Place. Compra online comercios locales - Tiendas del Barrio

Tiendas del barrio - LasRozasMarket Place

Ya vas a poder comprar en nuestro market place Las Rozas Tiendas del Barrio dónde tenemos a los mejores profesionales de tiendas locales de Las Rozas y Las Matas. Queremos conectar a nuestros vecinos con las pequeñas tiendas de nuestro municipio. ¿Cuántas veces te hubiese gustado comprar en un especialista de carne, pescado, gafas de ver, raquetas, fruta y además apoyando el negocio local?


Tipos de Tiendas

Tenemos diferentes tipos de comercios todos ellos ubicados en nuestro municipio. En cuanto hablamos con cada uno de nuestros comercios les encantó la idea de formar parte conjunta en una web y poder vender sus productos con otros comercios, otro de los puntos que destacaron sobre el proyecto Tiendas del Barrio Las Rozas y Las Matas era que en cuanto se hiciera un pedido nosotros haríamos la recogida y envío del producto al domicilio del cliente.

Ahora somos los siguientes comercios de los cuales ya puedes comprar online:

  1. Frutería Edén
  2. La Galería de las frutas y verduras
  3. Carnicería Antonio
  4. Charcutería Felipe
  5. Pescadería Ángel Martínez
  6. Pollería José Luis
  7. Precocinados Alsamar
  8. Óptica Azul y negro
  9. Top Sport
  10. Legs&Feet

Estamos trabajando en tener más variedad de tiendas locales y pequeños comercios para que podáis comprar online en comercios del pueblo. Ahora mismo son alimentación, óptica, deportes y moda. 

¿Por qué te vendría bien comprar en nuestro Marketplace?

Es una nueva manera de comprar en pequeños comercios y además te los llevamos a tu casa. Nuestros comercios día tras días de la semana se levantan a primera hora para ir a seleccionar el mejor género para que puedas tener la opción de comprarlo y probarlo. Son especialistas en su área y saben cuales son los productos que sus clientes quieren. Por este motivo queremos que si no tienes mucho tiempo para ir a hacer la compra puedas hacerlo en nuestro market Las Rozas, simplemente pinesa en que necesitas lo añades al carro, seleccionas la fecha de entrega y nosotros nos encargamos de que lo recibas.

Dejar respuesta