Novedades

Novedades
Todas las novedades

Cerezas 500g

4,00 €
,
5/ 5
Impuestos incluidos
  • Mantenemos tus datos seguros, no los compartimos con otras webs. Mantenemos tus datos seguros, no los compartimos con otras webs.
  • Envíos en 24 y 48 horas en tu domicilio. Selecciona tu fecha de entrega. Envíos en 24 y 48 horas en tu domicilio. Selecciona tu fecha de entrega.
  • Recogida en Tienda: te avisaremos cuando esté preparado tu pedido. Recogida en Tienda: te avisaremos cuando esté preparado tu pedido.

Las Cerezas son originarias del Sureste de Europa y del oeste de Asia. Concretamente las variedad dulce procede del Cáucaso, del Mar Negro y del Mar Caspio.

El cerezo es una planta herbácea, que pertenece a la familia de las Rosáceas y al género de las Prunus. Necesita de un clima templado, pero resiste perfectamente al frío. Actualmente, es un cultivo y consumido por todo el mundo.

Los países productores de Cerezas son: EEUU, Rusia, Italia, España, Francia y Alemania. En España, los puntos más importantes de producción son: el Valle del Jerte en Cáceres, en Andaluciía y en el Valle del Ebro.

La madera del cerezo es muy valorada y utilizada en ebanistería para fabricar muebles y objetos musicales. Su árbol también se utiliza en ornamentación.

18 Artículos

Products from the same seller